• -25%
search

Crema Triple Acción 25 años

$ 23.900
$ 17.925 25% de descuento
Sin impuestos

Crema multibeneficios para rostro 25 años. 200g

Cantidad

¿Lista para verte más joven? Renueva tu rostro y prevén los primeros signos de la edad.* Disfruta de una piel más hidratada, suave, nutrida, limpia e iluminada. *Pruebas de autopercepción con supervisión dermatológica a los 28 días de uso.

Su fórmula contiene biotina, vitamina que refuerza la defensa y resistencia de la piel y la hidrata.

Contiene colagenol y biotina, una vitamina que ayuda a reforzar la defensa y resistencia la piel, hidratándola a la vez.

Aplícala fácilmente. Paso 1: Aplica una pequeña cantidad sobre el cutis limpio dando ligeros toques. Paso 2: Esparce con suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Paso 3: Aplícala tanto en la noche como en el día.

Rutina de día: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Aplica la crema Contorno de Ojos. Paso 3: Aplica la drema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. Paso 4: Aplica BB Crema facial perfeccionadora con color y FPS 30.

Rutina de Noche: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Utiliza la Mascarilla exfoliante multibenecicios*. Paso 3: Aplica la crema multibeneficios para el contorno de ojos. Paso 4: Aplica la crema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. *Uso recomendado: Hasta 3 veces por semana

12226

También te podría gustar

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.