1. Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  2. Añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  3. Selecciona un método de pago.
  4. Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Cualquier compra hecha en nuestra tienda online, se puede pagar por:

Página web

 

En nuestra plataforma Epayco encontrarás las siguientes opciones de pago: productos davivienda, tarjeta debito/ crédito, PSE con cuentas de ahorro y corriente, daviplata, efectivo y safetypay

 

Atención WhatsApp
Nequi.
Daviplata.

 

Pago en bancos: Banco de bogotá, scotiabank colpatria y davivienda.

 

No. Siempre y cuando sigamos las recomendaciones de seguridad de las entidades financieras y si ingresamos en sitios oficiales, las páginas no se quedan con nuestros datos, pues toda esta información está encriptada, lo que quiere decir que mediante algoritmos se logra que los datos sean inteligibles solo para el usuario y el servidor del banco en el momento en el que realizamos la transacción. Cuando esta finaliza, los datos desaparecen. 

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos. Para más información puedes ingresar a nuestra política de privacidad.

 

Desde tienda jade no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto a nuestra línea de atención.

Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

La visualización del producto y sus colores, depende de la tecnología y tipo de pantalla que estés usando.

Nuestras entidades financieras cuentan con programas y plataformas diseñadas especialmente para garantizar la seguridad tanto de los bancos como la de los clientes. Es por ello que cuando realizamos transacciones en sus páginas, sentimos tranquilidad. Sin embargo, cuando realizamos compras en otros sitios, muchas veces somos redireccionados a otras plataformas que no nos son familiares y pueden extrañarnos. Estas plataformas se encargan de procesar los pagos de algunas empresas y vendedores online y cuentan con acreditación nacional e internacional. Algunas de las plataformas más conocidas que brindan este servicio son pse, epayco, payu o paypal y algunas exigen una inscripción previa para ser utilizadas.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Cada día hábil salen todos los pedidos que entran antes de las 03:00 pm, y se entregan de 2 – 4 días hábiles aproximadamente, para envíos nacionales.

En este caso te debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto esta defectuoso, procederemos con la aplicación de nuestra política de cambios y devoluciones.

Si en alguna ocasión, por error, llegas a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Respecto a los pagos por devoluciones, te invitamos a conocer nuestra política de cambios y devoluciones.